¿Te encanta leer? ¿Quieres aprender a amar la lectura? ¿Te gusta leer libros que abarcan todo el espectro de temas y géneros? Pues en ese caso junto con Teología visual, hemos creado algo que te puede interesar: El reto de lectura cristiana 2025.
Ya sea que disfrutes leer de vez en cuando o que los libros sean tu pasión, el reto de lectura cristiana 2025 fue diseñado para motivarte a leer más y explorar una variedad más amplia de temas y géneros.
¿Cómo funciona?
Si ya has participado en retos anteriores, notarás algunas novedades. Este año hay 6 niveles en lugar de los 4 habituales, lo que significa que el reto total abarca desde 13 libros a lo largo del año hasta 156. Así que, tanto si eres un lector ligero como si eres completamente legendario, hay algo para ti.
La idea sencilla es empezar por la parte superior del afiche e ir avanzando hacia abajo. Pero, eres libre de personalizar tu experiencia y hacerlo a tu manera.
Además, este año hemos incluido calcomanías para que puedas llevar un registro visual de tu progreso.
Ideas
- ¡Diviértete con ello!
- En pareja: Divide la lista con tu esposo(a) y lean juntos.
- Léelo en familia: Reparte los libros entre los miembros de tu familia y compartan sus aprendizajes.
- En grupo: Únete a tu grupo de jóvenes o grupo pequeño y distribuyan los libros. Compartan sus avances con breves reseñas.
- Personalízalo: No sigas las reglas al pie de la letra. Escoge libros de cualquier nivel en el orden que prefieras y deja que este reto sea tu guía para diversificar tu lectura.
- Descarta todas las reglas y elige libros de cualquier plan en cualquier orden. Utiliza el reto de lectura cristiano 2025 como guía para diversificar tu lectura.
Para empezar
El reto de lectura cristiana 2025 está disponible gratuitamente en Teología visual. Puedes descargarlo o, si prefieres algo más tangible, adquirirlo como afiche impreso profesionalmente o archivo en alta resolución para imprimir en casa o imprenta local. En cualquier caso, ¡feliz lectura!
Publicado originalmente en Challies.