«Por la causa» – Un día para cantar todos un himno por las misiones

Únete a millones de creyentes en todo el mundo enseñando esta canción a su iglesia como una manera de enfocarnos en la necesidad imperiosa de que el Evangelio vaya a todas las naciones.
|
|

Millones de creyentes – Miles de iglesias – Docenas de idiomas – Una sola voz

El domingo 25 de junio, Getty Music, en asociación con OMF, acogerá nuestro segundo evento anual #TheTaskUnfinished Global Hymn Sing con la nueva canción de los Getty – For The Cause (Por la causa). Únete a millones de creyentes en todo el mundo enseñando esta canción a su iglesia como una manera de enfocarnos en la necesidad imperiosa de que el Evangelio vaya a todas las naciones.

‘Las canciones tienen la capacidad de unirnos y movernos como grupos. Frank Houghton comprendió esto y en respuesta a la gran agitación en China, se volvió a escribir himnos para alentar a los que estaban presenciando el martirio a su alrededor. «Hacer frente a una tarea inacabada» inspiró a una generación de misioneros cuando fue escrita por primera vez, y nos insta a continuar. Keith Getty, hablando sobre el Hymn Global Sing 2016

Todos los recursos, partituras y audio serán proporcionados de manera gratuita cuando te inscribas para cantar esta canción dedicada a misiones con su congregación el domingo, 25 de junio, junto con hermanos y hermanas de todo el mundo. Las traducciones están disponibles en: inglés, 日本語 japonés, हिन्दी (hindi), Deutsch (alemán), 汉语;漢語 (chino)  y Español).

Arreglo para niños

Como un bono especial, estamos incluyendo una versión para niños de la canción y te animamos a invertir este himno de misiones en la próxima generación de adoradores al incluirlos en tu canto ese domingo. https://www.youtube.com/watch?v=sfH1EQ2g5KM Puedes registrarte para esta causa en este enlace.

Enrique Oriolo

Enrique es co-fundador de Soldados de Jesucristo, actualmente sirve como misionero y pastor ordenado en la Iglesia Bíblica de City Bell, en Argentina. Está casado con Tamara y es padre de dos hijas, Luz y Paz.

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.