La Biblia no fue dada para aumentar nuestro conocimiento, sino para cambiar nuestra vida. —Dwight L. Moody

Una persona afligida es una persona a la que se debe amar, no un problema que solucionar. Y la gente suele cambiar lentamente y luchar profundamente. —David Powlison El dar es una «gracia», pues demuestra que Dios ha suplido tus necesidades y que su gracia te ha inclinado a dar a los demás. —Kent Hughes El amor dice: «He visto lo feo que hay en ti, y me quedo». —Matt Chandler El orgullo no escucha: ya sabe. —Kevin Vanhoozer Un fariseo es duro con los demás y blando consigo mismo, pero un hombre espiritual es blando con los demás y duro consigo mismo. —A. W. Tozer

Tim Challies

Tim Challies es uno de los blogueros cristianos más leídos en los Estados Unidos y cuyo BLOG ( challies.com ) ha publicado contenido de sana doctrina por más de 7000 días consecutivos. Tim es esposo de Aileen, padre de dos niñas adolescentes y un hijo que espera en el cielo. Adora y sirve como pastor en la Iglesia Grace Fellowship en Toronto, Ontario, donde principalmente trabaja con mentoría y discipulado.

Artículos por categoría

Artículos relacionados

Artículos por autor

Artículos del mismo autor

Artículos recientes

Te recomendamos estos artículos

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.