Gráficos (16 al 21 de octubre)

La Biblia no fue dada para aumentar nuestro conocimiento, sino para cambiar nuestra vida. —Dwight L. Moody

Una persona afligida es una persona a la que se debe amar, no un problema que solucionar. Y la gente suele cambiar lentamente y luchar profundamente. —David Powlison El dar es una «gracia», pues demuestra que Dios ha suplido tus necesidades y que su gracia te ha inclinado a dar a los demás. —Kent Hughes El amor dice: «He visto lo feo que hay en ti, y me quedo». —Matt Chandler El orgullo no escucha: ya sabe. —Kevin Vanhoozer Un fariseo es duro con los demás y blando consigo mismo, pero un hombre espiritual es blando con los demás y duro consigo mismo. —A. W. Tozer

Tim Challies

Tim Challies es uno de los blogueros cristianos más leídos en los Estados Unidos y cuyo Blog ( challies.com ) ha publicado contenido de sana doctrina por mas de 6000 días consecutivos. Tim es esposo de Aileen, padre de dos niñas adolescentes y un hijo que espera en el cielo. Adora y sirve como pastor en la Iglesia Grace Fellowship en Toronto, Ontario, donde principalmente trabaja con mentoría y discipulado.

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.