Nuestra historia

En sus inicios, este ministerio nació simplemente como fruto de una conversación de 5 amigos de distintos países que se conocían solo por Facebook. Colombia, República Dominicana, Venezuela y Argentina fueron los países representados en su fundación. El ministerio llamado Soldados de Jesucristo comenzó como una página en Facebook que compartía imágenes con frases de predicadores y versículos bíblicos. Con el tiempo fue creciendo más y más hasta tener un sitio web con artículos, entrevistas y miniconferencias en video con pastores de distintos países, varios millones de seguidores en Facebook, más miles en otras redes sociales y millones de personas que han visitado nuestro sitio web.

Atribuimos todo nuestro crecimiento a la voluntad de Dios que soberanamente así lo dispuso para Su gloria. Los testimonios que hemos recibido a lo largo de los años sobre cómo Dios ha obrando en lugares remotos del mundo a través de Soldados de Jesucristo han sido motivo de gratitud y humildad. Dios hace como Él quiere en Su soberanía.

El ministerio ha dependido de nuestro Consejo Pastoral, formado por cinco pastores: Félix Cabrera (Puerto Rico), Greg Travis (Estados Unidos), Marcos Peña (República Dominicana), José Abella (Estados Unidos) y David Barceló (España), y también de un grupo de servidores comprometidos quienes han regalado de su tiempo y talentos para llevar adelante trabajos de diseño, edición, publicación, contenidos, etc. Estamos agradecidos a Dios por tanta bondad.

En el 2023, luego de 10 años funcionando bajo el nombre Soldados de Jesucristo, el nombre del ministerio cambió a Volvamos al evangelio, un nuevo estandarte y llamado a todo creyente y a toda iglesia a regresar (en cada momento) al mensaje de salvación en Cristo, el cual es el poder de Dios para salvar pecadores y santificar a los salvos. Queremos decir a los creyentes e iglesias, mientras Dios nos permita hacerlo, y a través de todos los medios posibles: ¡Volvamos al evangelio!