Recomendaciones (5 de abril )

Estas son nuestras primeras recomendaciones para el mes de abril, el cual esperamos también esté lleno de muchos recursos que compartir para la edificación de la iglesia. -> Practica griego con lecturas dirigidas – El pastor Jonathan Boyd es un apasionado por los idiomas bíblicos. Él ha comenzado un interesante trabajo en el que pone a disposición de las personas interesadas, la posibilidad de practicar griego con pequeñas lecturas asistidas de pasajes bíblicos claves, en este caso Juan 17, la oración de Jesús. Sin duda un gran recurso. -> El ministerio del Espíritu Santo – Mucho se dice hoy acerca de la manera en que el Espíritu Santo opera en los creyentes actualmente. El pastor Miguel Nuñez aborda este tema, el ministerio y obra del Espíritu, en un sermón basado en Hechos 19. -> 8 maneras de encontrar ilustraciones para sermones – Predico regularmente las Escrituras en nuestra iglesia cada domingo y puedo decir que nada es tan complejo como encontrar buenas ilustraciones para sermones. Esta es una muy buena lectura acerca de cómo poder aprovechar legítimamente cosas que tenemos a nuestra mano. -> Entendiendo los Tiempos  Temporada #3 – Después de dos exitosas temporadas  el programa Entendiendo los Tiempos regresa con una nueva temporada. Este primer episodio es acerca de los que las cosas que la gente pregunta regularmente. Dios bendiga al conductor y todas las personas involucradas en la producción de este recurso los cuales durante 5 años han traído a nosotros 260 programas. ¡Qué recurso tan valioso y que bueno poder seguir recomendandolo cada semana! Finalmente, queremos insistir en la necesidad de seguir orando por la nación de Venezuela, por la situación civil, económica y política, pero sobre todo por un avivamiento, que el Señor sostenga a sus hijos y pueda traer justicia y paz. Que el Señor nos siga ayudando. Nos leemos la próxima semana.

Jacobis Aldana

Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.