Bienvenida al Podcast Mujeres en Su Palabra 

Hola, ¿qué tal? mi nombre es Karla de Fernández y te saludo con un gusto enorme pues por gracia de Dios hoy iniciamos este podcast llamado “Mujeres en Su Palabra”. Es nuestra oración que juntas podamos aprender más acerca de la Palabra de Dios y entonces así, vivir de acuerdo con lo que en ella Dios nos instruye.   Este podcast está planeado y diseñado para que juntas estudiemos la Biblia libro por libro, queremos acompañarte en tu estudio, así que aparte de escuchar la enseñanza, también te compartiremos recursos que podrás descargar sin costo para ayudarte en tu crecimiento espiritual.  Hemos estado orando por ti, por este tiempo y por el estudio que comienza el día de hoy, durante las próximas semanas estaremos acompañándote hermanas en la fe, que, Dios en su bondad ha permitido que sean parte de esta iniciativa y que estamos seguros de que serán de bendición para todas quienes las escuchemos, pues han buscado la dirección de Dios en oración para compartir con nosotras cada enseñanza que han preparado. Romanos 15:4 nos dice:   Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.  Así que queremos comenzar esta serie de estudios bíblicos con el libro de Ester. ¿Por qué con Ester? Porque creemos que es un libro donde, aunque no se menciona a Dios, Él está en todo momento presente y queremos encontrarlo (por así decirlo), y a su vez, aprender más acerca de cómo actúa en la vida de las personas aun cuando pareciera que no está presente.   También queremos entender más acerca de la providencia de Dios porque quizá estés en un momento en el que por más que buscas y buscas alguna explicación a lo que te está sucediendo, pareciera que Dios está en silencio.  Nos tomaremos varias semanas en estudiar este bello libro, te recomiendo que lo leas una y otra vez durante esta semana, siempre recomiendo tener un cuaderno a la mano mientras leemos nuestra Biblia porque podemos anotar lo que Dios nos muestra, promesas, mandamientos a seguir, algún pecado que aún esté oculto, pasos a seguir, y, sobre todo, qué aprendemos de Dios, de su carácter, qué nos deja saber acerca de Él mismo. Puedes anotar también palabras que no entiendas y que puedas buscar más adelante su significado.    Y, mientras estudiamos juntas este libro, no olvidemos que toda la Biblia se trata de Dios, del plan de redención a través de Su Hijo Jesucristo. Oremos, mujer, oremos que nuestro Dios use estos tiempos para moldear nuestro carácter, mostrarnos qué debemos dejar de lado, que transforme nuestro corazón y podamos recibir su enseñanza con un espíritu humilde, enseñable, deseoso de hacer buenas obras como resultado de nuestra salvación y santificación.   Gracias por acompañarnos a estudiar la Biblia, ¡estamos felices de que estés aquí, Dios te bendiga! 

Karla de Fernandez

Karla de Fernández está casada con Jorge Carlos y es madre de Daniel, Santiago y Matías. Radican en Querétaro, México y son miembros de iglesia SOMA Querétaro. Karla ama discipular a sus hijos, es defensora del hogar y de la suficiencia de las Escrituras para dignificar el rol de la mujer en el hogar, como esposa, madre y hacedora de discípulos. Puedes encontrarla en X (https://twitter.com/karlowsky) Instagram (https://instagram.com/kardefernandez) y YouTube (https://youtube.com/@kardefernandez)

Artículos por categoría

Artículos relacionados

Artículos por autor

Artículos del mismo autor

Artículos recientes

Te recomendamos estos artículos

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.