Hace un par de días, estaba ansioso por recibir algo de ánimo, así que lancé una pregunta en X (antes Twitter): ¿Qué es lo más alentador que has visto en tu iglesia en los últimos meses? ¡Las respuestas fueron una bendición para mí! Y, para que ustedes también se sientan alentados, pensé en compartir algunas de ellas con ustedes. He aquí cómo el Señor está obrando en las iglesias de todo el mundo:
Este mes celebramos nuestro 20 aniversario. Hicimos un video para nuestra celebración, pero también le pedimos a cada entrevistado que nos dijera una cosa que aman de nuestra iglesia. Todos coincidieron en que lo que más valoran es que la Palabra de Dios se predica fielmente semana tras semana.
– Chelsea Stanley
Buena asistencia y participación en un nuevo tiempo de oración antes del servicio, el equipo de música crece de forma orgánica con humildes servidores. La transición hacia un nuevo pastor principal ha sido bastante fluida, y muchos nuevos miembros se unen y se conectan al ministerio de inmediato.
–Jordan Smith (@Malfhok)
Nuestra iglesia comenzó una clase de lenguaje de señas americano para que podamos amar y cuidar a un pequeño de nuestra congregación que es sordo. Cada vez que veo a alguien hablar en lenguaje de señas, mi corazón se desborda.
–Elizabeth Garn (@GarnElizabeth)
Hemos tenido 30-40 antiguos miembros de sectas que han dejado su antiguo culto y han abrazado la Gracia. Varios han sido bautizados. Les está yendo muy bien, encontrando su camino en la iglesia. Es muy emocionante.
–Scott Reavely (@ScottReavely)
Es urgente que las mujeres mayores se tomen más en serio su vocación de ser mentoras para las más jóvenes.
–Lynn Trigg (@LynnTrigg1)
1. Personas que se apartan del pecado y se sacrifican amando a los demás. 2. Gente orando. 3. Personas que estudian la Biblia. Gente disfrutando y compartiendo el evangelio. https://t.co/eo6m9KWGkx
–Larry Norman (@fotidzo)
Miembros de la iglesia que están pidiendo reunirse por la mañana temprano para orar (¡Y no porque yo les haya dicho que lo hagan!) y una generación más joven asumiendo la responsabilidad.
–Dafydd Job (@DafyddJob)
Un hombre de 74 años que nació de nuevo al escuchar la predicación del evangelio y el Espíritu del Señor le atrajo al arrepentimiento y la conversión se hizo. ¡Es una nueva criatura en Cristo Jesús! ¡El camino correcto, tal como la Biblia lo describe, todavía funciona!
–G. William Knott (@Gknott1970)
El evangelio no fue olvidado, ni enterrado bajo la Navidad. Fue proclamado y practicado. ¡No hay cosas más alentadoras que eso!
–Chris Thomas (@cbthomas76)
Nuestra iglesia (con unos 300 miembros) envió a una familia a plantar una iglesia en Japón. ¡¡¡Son la familia misionera número 38 que hemos enviado en los últimos 12 años!!!
–Trent Cornwell (@TrentCornwell)
La voluntad de trabajar a través de las diferencias y el deseo de compartir el evangelio.
–Jarrod Murdock (@utjrod)
El compromiso con la Palabra de Dios. El crecimiento en número está sucediendo, pero no es lo más importante. Nuestro carácter ha mejorado y la acción se refleja en nuestra comunión. ¡Alabado sea el Señor!
–Elielder B. Melo (@ElielderBM)
Nuestro ex pastor de enseñanza trabajó con nuestros ancianos muy amigablemente mientras hacía planes para regresar a su estado natal; nuestros ancianos trabajaron cuidadosamente y en oración para seleccionar un nuevo pastor; y nuestra iglesia ha acogido y recibido con gusto al nuevo pastor (¡creo!). Muy agradecido por este cuerpo.
–John Veazey (@JohnGVeazey)
Mi iglesia en MS se hizo cargo de la propiedad de una iglesia que había cerrado sus puertas en Rochester, NY, contrató a un pastor para reiniciarla, envió equipos para renovar el edificio, y tres familias jóvenes se están mudando allí para vivir y servir.
–Bob Rogers (@DrBobRogers)
La ordenación de 4 nuevos diáconos, 2 bautismos (en diciembre) y crecimiento espiritual en una iglesia que estaba en una espiral descendente. ¡Satanás no tendrá victoria en nuestra ciudad!
–Crystal Brewer (@crybrew)
Estamos comenzando un viaje de un año a través de la Biblia en todos nuestros lugares y discutiendo los sermones en nuestros grupos LIFE. Es una gran manera de animar a todos a leer toda la Biblia si aún no lo han hecho.
–Cliff Clayman (@cclayman77)
En su oración antes de comenzar su sermón, nuestro pastor siempre ora por una iglesia local.
–Elaine Mazzo (@psalm16v5)
Publicado originalmente en Challies.