Mi nuevo libro y documental ya están disponibles!

||||
||||

Hoy es el día…¡El día del lanzamiento de mi nuevo libro y el documental de viaje de 10 episodios! Épico: Un viaje alrededor del mundo a través de la historia cristiana es tanto un libro como una serie de documentales que trazan mi viaje alrededor del mundo y a través de los tiempos. Abarcando más de 20 países a través de 6 continentes, puedes viajar por el mundo conmigo y así ver la gran historia que Dios ha estado contando en los últimos 2.000 años. Mis hijas adolescentes pueden estar algo escépticas, pero dijeron esto: “Está bien, papi. Muestra la historia de una manera interesante y sencilla”. De hecho, eso es exactamente lo que esperaba lograr. ¡Esta no es sólo la historia contada para los que aman la historia, sino también para los que no la aman! El libro está ilustrado magníficamente y tiene muchas fotografías; el documental captura imágenes de algunos de los lugares más interesantes e impresionantes del mundo. Las dos cosas, tanto el libro como el documental se complementan, y no dependen uno del otro. Sin importar si eliges uno o lo otro, obtendrás una gran experiencia.  ¡Fue un gran viaje y me alegro de poder compartirlo con ustedes!

Compra el libro en:

Compra el documental en:

(iTunes viene pronto en inglés; no hay planes de lanzarlo en Netflix y Amazon Prime) Ten en cuenta que si compras el DVD, obtendrás un código para reproducir los vídeos de forma gratuita en Vimeo.  

Tim Challies

Tim Challies es uno de los blogueros cristianos más leídos en los Estados Unidos y cuyo Blog ( challies.com ) ha publicado contenido de sana doctrina por mas de 6000 días consecutivos. Tim es esposo de Aileen, padre de dos niñas adolescentes y un hijo que espera en el cielo. Adora y sirve como pastor en la Iglesia Grace Fellowship en Toronto, Ontario, donde principalmente trabaja con mentoría y discipulado.

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.