Conferencia Gracia Sobre Gracia | Xalapa, México

¡En Xalapa, México! Conferencia Gracia Sobre Gracia | 2 y 3 de Diciembre | GRATIS
||
||

14681867_1916292475265588_8407644221443290455_n

«Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.», Juan 1:16

La vida cristiana sencillamente es la evidencia de la gracia de Dios dada a nosotros a través de Jesucristo, siendo esclavos del pecado y enemigos de Dios fuimos reconciliados con El Padre, gracias a que Jesús pagó en la cruz el precio por nuestra redención, murió y resucitó al tercer día para Gloria de Dios Padre y para que todo aquel que en Él crea tenga vida eterna. Esto es un breve resumen de lo qué es el evangelio, esto en palabras de Lutero “es el verdadero tesoro de la iglesia”, gracias a esa Gracia es que podemos vivir vidas centradas en Dios y no en nosotros mismos y con eso logramos cumplir el propósito para el cual fuimos creados: Glorificar a Dios. Son estas ideas las que nos motivó a querer tener una conferencia en nuestra ciudad, Xalapa, Veracruz en México. Xalapa es una de las capitales más pequeñas del país, pero es rica en cuanto a cultura y expresiones artísticas; en esta ciudad uno puede disfrutar de cada una de las manifestaciones de las bellas artes y por ende es una ciudad muy humanista y a la vez arraigada en muchas tradiciones. Sin embargo, en esa Gracia sobre Gracia El Señor ha comenzado a traer un despertar hacia las doctrinas de la gracia, Dios ha levantado hombres en esta ciudad que son pastores de iglesias pequeñas pero fuertes en Él, pastores que han sembrado su vida por años luchando contra un “evangelio” centrado en el hombre y de sus recursos han levantado seminarios, misiones e iglesias que han sido usadas en este despertar. Ese es el contexto en el cual tendremos, los días 2 y 3 de diciembre, lo que será la primera conferencia “Gracia sobre gracia”, que en esta ocasión lleva por título “El poder del evangelio”, nos acompañarán el pastor Félix Cabrera, quien es el pastor de la Iglesia Bautista Central en Oklahoma y  director de la RED 1:8, también estará con nosotros el pastor Marcos Peña, quien forma parte del cuerpo pastoral de La Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, en Santo Domingo, República Dominicana y el pastor Nathan Díaz quien actualmente está en la Iglesia Evangélica Cuajimalpa; todos y cada uno de ellos tratarán temas relacionados con el poder del evangelio en las distintas áreas de la vida del creyente como lo son su familia, su trabajo y por supuesto su vida en la iglesia local. Nuestro único fin es proclamar a Cristo y que Su fama se siga extendiendo en esta nuestra ciudad, que Su evangelio sea predicado fielmente y que una exposición de la verdad bíblica elimine el error en la mente de cada creyente. La conferencia será totalmente gratuita y será transmitida en vivo en graciasobregracia.mx ; creemos que será un tiempo de bendición para el cuerpo de Cristo como resultado de un trabajo conjunto con varios pastores de la ciudad que participarán en foros y buscando ser una respuesta a la oración de Jesús: “que sean uno” ; oramos porque este tiempo pueda ser usado para traer unidad al cuerpo de Cristo, no una unidad en el error, ni pretendiendo todos pensar en lo mismo, pero sí en El mismo: en Jesús. Pedimos tus oraciones para este tiempo y que nos puedas acompañar, sea físicamente visitándonos en esta bella ciudad o de manera virtual a través del internet y que El Cordero reciba el justo galardón por Su sacrificio.

Ricardo J. Villanueva

Salvado por gracia y por ella misma ahora miembro de La Iglesia Bíblica Es Jesús en Xalapa, Ver. México, parte de la RED1:8, en donde sirve como pastor de predicación y enseñanza. Puedes seguir a Ricardo en Twitter

Artículos por categoría

Artículos relacionados

Artículos por autor

Artículos del mismo autor

Artículos recientes

Te recomendamos estos artículos

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.