Estamos felices y agradecidos de poder iniciar un nuevo año con nuevas oportunidades para compartir el evangelio de la gracia de Dios a través de la internet. En Soldados de Jesucristo conocemos la gran necesidad que tienen las mujeres de habla hispana de obtener herramientas y recursos para su crecimiento espiritual. Por ello, nos sentimos honrados de compartir contigo que a partir de hoy damos inicio a las Iniciativas Femeninas en Soldados de Jesucristo. Como ministerio buscamos ser intencionales en proporcionar recursos y herramientas de sana doctrina y de gran calidad que ministren de manera individual, y también a la iglesia local para poder expandir el evangelio y ser de edificación al cuerpo de Cristo. Buscamos compartir la Palabra de Dios con las mujeres a través de los medios on-linepara que, de esta manera, cada recurso que compartamos sea una herramienta que ayude a vivir la vida de acuerdo con el Plan de Dios. Cada miércoles compartiremos artículos exclusivos para la mujer, escritos por hermanas comprometidas a compartir el mensaje del evangelio para vivir la vida “Coram Deo”, es decir: en la presencia de Dios, bajo la autoridad de Dios y para la Gloria de Dios[1]. Ellas son las autoras que estarán compartiendo contigo mensajes que han preparado en oración con el único anhelo de servir para la gloria de Dios y para edificación del cuerpo de Cristo. ¿Nos ayudas a orar por ellas y por los planes y proyectos que durante este año estaremos preparando para ti? Catherine Scheraldi de Núñez Ehiby Martínez Verónica Rodas Vilma de Méndez Wendy Bello Yicell Mella de Ortíz Es nuestro deseo y oración que podamos ser luminares en este mundo cumpliendo con la instrucción que nuestro Señor Jesucristo nos dejó a través del apóstol Pablo diciendo: “Asimismo, las ancianas deben ser reverentes en su conducta: no calumniadoras ni esclavas de mucho vino, que enseñen lo bueno, que enseñen a las jóvenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos, a ser prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.” (Tito 2:3-5)
Sea Dios dirigiendo nuestros pasos, usándonos como instrumentos en sus manos para instruir a otras mujeres en su caminar con Dios, y que estas lleguen a cumplir el propósito por el cuál Dios las creó.
Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos. Pero tú, sé sobrio en todas las cosas, sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio. (2 Timoteo 4:1-5) Queremos servir a Dios de manera excelente para glorificar Su Nombre. Necesitamos de su gracia cada día para cumplir con lo que nos ha llamado a hacer. ¿Podrías apoyarnos en oración? Ora por nosotros y ayúdanos compartiendo con otras mujeres para que llegue el mensaje de Cristo a quienes el Señor ya haya elegido. En Su Gracia y para Su Gloria.
[1]https://www.ligonier.org/blog/what-does-coram-deo-mean/