Recomendaciones (29 de Marzo)

Continuamos con la recomendación de los recursos mas destacados de esta semana y sugerencias editoriales. -> Conferencia «Gozo del Evangelio»de  Bethlehem Collage & Seminary en español – Esta conferencia se llevó a acabo en enero y estuvo dirigida a pastores y líderes se tituló: Gozo del evangelio: La búsqueda audaz de los placeres para siempre en el ministerio. Ahora puedes escuchar todas las plenarias dobladas al Español. -> Plenarias de la conferencia Ligonier en Español – A propósito de conferencias, ya están disponible también todas las plenarias de esta conferencias titulada en esta ocasión “He Is Holy” (Él es santo) y doblada completamente al español. -> [Video] Ulrico Zwinglio el primer Reformador – Nuestros hermanos de BITE nos han acostumbrado a contenido de mucha calidad pero sobre todo a investigaciones muy precisas sobre personajes muy destacados de la historia del cristianismo; aquí una de esas figuras importantes, con la participación de Nicolás Osorio. -> [Sermón] Dos bestias al servicio del dragón (parte 1) – Uno de los capítulos más complejos de el libro de Apocalipsis, el capítulo 13, es abordado aquí por el pastor Salvador Gómez con una muy interesante perspectiva escatológica, pero sobre todo teológica. -> Las suegras y las nueras, una mirada bíblica – Muchas bromas hemos hecho acerca de este tema; sin embargo, es importante detenernos a mirar bíblicamente acerca de esto. Es increíble todo lo que la Escritura tiene que decirnos. No dejes de escuchar este podcast de nuestra hermana Patricia Namnúm. Esperamos que puedas tener un buen fin de semana y que puedas reunirte junto al pueblo De Dios este domingo para celebrar la resurrección de Cristo. Nos ‘leemos’ la semana próxima. Hasta entonces.

Jacobis Aldana

Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.