Recomendaciones (21 de diciembre)

Estos son los contenidos más destacados que nos dejan los diferentes blogs y canales digitales. -> 10 razones por las que tus sermones no deberían ser demasiado cortos o demasiado largos– Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los que son predicadores frecuentes e incluso si son predicadores ocasionales. Este artículo es excelente y da mucha luz al respecto. -> El poderoso Salvador – Este artículo es una visión muy interesante de las palabras de Zacarías. Nuestras hermanas de Aviva Nuestros Corazones son un instrumento tremendo para tomar pasajes difíciles u convertirlos en verdades útiles y bíblicamente consistentes. -> Conociendo el libro de Hageo – Cada vez que veo un nuevo video de Bible Project no dejo de emocionarme. El libro de Hageo e sino de mis favoritos del Antiguo Testamento, aquí una explicación magistral de su propósito y contenido. -> ¿Es de ayuda compartir mis peticiones con otros? – Una de nuestras prerrogativas en nuestra iglesia es orar los unos por los otros, es una de las bendiciones que experimentamos en nuestro tiempo de oración corporativa. Aquí un excelente artículo que nos habla de la utilidad de esta práctica. -> Sobre los límites de las redes sociales en el evangelismo – No son pocas las personas que han abandonado dramáticamente su compromiso con la evangelización, argumentando que lo hacen por medio de sus redes sociales. Aquí un excelente artículo que nos ayuda a reflexionar sobre los límites que hay a la hora que querer compartir el Evangelio usando las redes digitales de amistad. Gracias por continuar leyéndonos. Nos. vemos la próxima semana, donde nuestras recomendaciones serán los artículos más leídos del año en el blog de Soldados de Jesucristo. Hasta entonces.

Jacobis Aldana

Jacobis Aldana es licenciado en Artes Teológicas del Miami International Seminary (Mints) y cursa una Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary; ha servido en el ministerio pastoral desde 2011 y actualmente es pastor principal de Iglesia Bíblica Soberana Gracia en Santa Marta, Colombia, está casado con Keila Lara y es padre de Santiago y Jacobo.

Siempre en contacto

Recursos en tu correo electrónico

¿Quieres recibir todo el contenido de Volvamos al evangelio en tu correo electrónico y enterarte de los proyectos en los que estamos trabajando?

.